La meteoróloga hizo un recorrido por su casa en el programa, mostrando la elegante decoración y su rincón favorito.
En el nuevo capítulo de La Divina Comida, la meteoróloga Michelle Adam abrió las puertas de su hogar e hizo un recorrido por su elegante casa.
Adam fue la última anfitriona del episodio, en el que compartió junto a la conductora Priscilla Vargas, el actor Pato Torres y el cantante Enzo Ferrada.
Pero además de preparar unos deliciosos platos para los comensales, la meteoróloga de Canal 13 sorprendió al mostrar los rincones de su elegante y amplio hogar.
Al principio del recorrido, Michelle mostró la especial decoración de su casa, con varias figuras místicas.
“Me considero una persona de mucha fe y siempre he recopilado cosas que me hacen sentido. De hecho, el espejo, siempre me han dicho que es bueno tener un espejo a la entrada de la casa, porque si alguien viene con una energía como que no es muy buena, la rebota y sale”, explicó, agregando que tenía un “pequeño templo”.
Tras esto, Michelle enseñó el piano que tiene en su casa y aprovechó de tocar un poco de música. “Lo tengo hace muchos años, es un regalo que también atesoro con mucho cariño”, aseguró.
Luego la meteoróloga mostró el telescopio que tiene en su hogar. “Esto reúne a la familia, a los amigos y todo, es un panorama de cualquier día, algo muy simple”, detalló.
Michelle entonces hizo un mini recorrido por su habitación y detalló algunos de los libros que estaba leyendo.
Después, llevó a las cámaras hasta su rincón favorito en su hogar: el amplio quincho que tiene en su patio.
“Donde nos juntamos siempre, invierno y verano (...) jugamos a las cartas, hacemos hartas cosas en la parrilla”, aseguró.
Un detalle que llamó la atención de la decoración de su patio fue una escultura -en tamaño real- de un caballo. Además, en el jardín la meteoróloga contaba con una gran piscina.
Mira algunas postales aquí:
Leer más en La Cuarta:
Priscilla Vargas mostró los rincones de su departamento en La Divina Comida: “Que sea muy iluminado”
“Al programa lo mataron los envidiosos…”: Roberto Nicolini recuerda los años dorados de Pipiripao
Para las antenas porque Cachureos regresa: Marcelo prepara nuevo disco con grandes invitados