El ex delantero habría tomado una decisión sobre sus pegas en los medios de comunicación.
Durante los últimos días, Mauricio Pinilla enfrentó un delicado momento de salud. Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales.
“Yo supe que estaba internado hasta hoy. Efectivamente el diagnóstico es que él está internado por un cuadro de estrés severo”, reveló esta semana la panelista del Zona de Estrellas.
Por lo mismo, dicha situación habría obligado al ex jugador de la “U” a chantarse un poco y deducir su carga laboral, que incluía pitutos en ESPN, Radio Agricultura y TVN. Incluso, se especuló con que se iría a vivir fuera del país.
Eso sí, ahora se dio a conocer que el comunicador tiene contrato vigente con el “canal de todos” y que eso no cambiará, al menos en el corto plazo.
¿Cómo se viene la mano con Pinilla?
De acuerdo a la información publicada por La Hora, Pinilla tendría un rol estelar en las transmisiones de los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo este 2023.
De todas formas, el ex delantero todavía tiene pendiente una charla con los ejecutivos de la estación pública para definir otros proyectos que podría realizar al interior del canal a partir de octubre.
Por otro lado, el citado medio apuntó a que Pinilla habría decidido dar un paso al costado de sus otras pegas en los medios de comunicación para enfocarse de lleno a su trabajo en TVN, aunque por ahora todavía no hay nada confirmado.