Por Juan Carlos Muñoz“Cuente la dieta” y “estás muy delgada”: Helhue Sukni impactó con detalle durante última transmisión en Instagram
Abogada dio que hablar entre sus fans, quienes no quedaron indiferentes ante su nueva apariencia.

Helhue Sukni es una de las famosillas más activas en las redes sociales, donde suele compartir parte de su día a día con sus seguidores y seguidoras en la redes sociales.
De hecho, eso fue lo que ocurrió este lunes, donde realizó una transmisión para hablar, entre otros temas, sobre su postoperatorio, pues hace un par de días se sometió a una intervención en su rostro.
Además, reveló que había sido a la nutrióloga, quien le aconsejó que disminuyera el consumo de cigarro.
“De aquí a un par de días más voy a sacarle 10… Al final la tía Helhue va a quedar sin fumar nada. Ese es mi proyecto d vida para este 2024″, avisó.
Eso sí, más allá de su relato, hubo un detalle que llamó la atención entre los usuarios de la plataforma virtual, y que tiene directa relación con su apariencia.
Ola de comentarios
Así nomás, pues no fueron pocos los que quedaron marcando ocupado y apuntaron al físico de la reconocida abogada, quien apareció en cámara con una atuendo rojo que resaltaba su figura.
Incluso, varios no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla por su baja de peso.
“Cuente la dieta tía Helhue”, “el rojo te queda”, “tía, está súper delgada”, “estás muy delgada” y “¿qué dieta estás haciendo?”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 45 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















