Hace unos días, el cantante publicó en sus redes sociales unas imágenes de su auto con impactos de bala que causó preocupación entre sus seguidores.
Este sábado, Marcianeke compartió unas imágenes que causaron gran preocupación entre los seguidores del artista urbano. Junto con algunas de postales de él y del interior de su auto, subió un video que muestra lo que parecer ser al menos tres impactos de bala en el exterior del vehículo.
“Cuídense de la envidia. Bendición, se me cuida”, escribió junto a las imágenes.
De acuerdo a lo que consignó Publimetro -que habló con cercanos al cantante- la situación ocurrió hace unas dos semanas, después de un concierto del joven en Valdivia, en donde todo indica que fueron objeto de una emboscada.
Según lo que revelaron al medio, tras terminar el recital, el equipo del artista iba en más de un vehículo pero la caravana iba encabezada por una van que arrendaron.
En la autopista, el conductor se percató que una camioneta que iba delante de ellos iba muy cerca y “muy a su ritmo”, lo que le llamó la atención. Se detuvieron y en ese mismo instante, la camioneta se detuvo de golpe.
Sin embargo, señalaron que el conductor no se bajó y aceleró, pasando a llevar a dos sujetos que se bajaron para intimidarlos. Los desconocidos comenzaron a disparar al motor del vehículo pero no los pudieron detener.
Según revelaron, apareció otro vehículo que acompañaba a los sujetos de la camioneta. En el intercambio de disparos, se impactaron entre ellos, lo que puso fin a la persecución.
Desde el medio señalaron que el equipo de Marcianeke no quiso poner una denuncia “por miedo a represalias”.