Comediante mencionó al artista cuando hablaba sobre el género urbano en la Quinta Vergara.
Edo Caroe arrasó en el Festival de Viña con una rutina que duró más de una hora, y tras la cual recibió las gaviotas de plata y oro.
El comediante habló principalmente de su historia familiar, su vida como papá, y hasta tiró algunos chistes donde troleó a Sebastián Piñera y a Gabriel Boric.
Además, habló largo rato sobre Martín, la pareja de su hija de 19 años, y por quien se siente desplazado por su “perfección”.
Pero eso no es todo, en otro bloque de su rutina, empezó a hablar sobre el género urbano y lo mucho que le gusta, pues aseguró que sus letras le recordaban a su infancia.
Eso sí, reconoció que en ocasiones los encuentra mentirosos. “Me gustan las letras del mundo urbano pero a veces no les creo tanto… ¿cu… tanto como dicen?”, se preguntó en clara alusión a lo que dicen sus éxitos.
En ese minuto, puso contra la pared a Kidd Voodoo, integrante del jurado, quien se encontraba en primera fila y quien se sonrojó con su consulta. “Yo creo que no. Hay letras que los dejan…. ¿No? ¿Kidd Voodoo? ¿No?”, subió al columpio al intérprete nacional.
Troleo
Como era de esperarse, el cantante sólo atinó a reír y taparse la cara ante las risas de la mayoría de los presentes en la Quinta Vergara.
Más tarde, en todo momento la cámara enfocó al cantante urbano mientras Caroe analizaba la letra de Anti Rana, canción de El Jordan 23, donde habla sobre tener relaciones sexuales en una hamaca.
Posteriormente, el propio Kidd Voodoo le tiró flores al comediante por su presentación. “Increíble rutina de Edo Caroe, soy nuevo fans”, escribió el cantante urbano en su cuenta de X -ex Twitter-.