Cumpleaños lleno de talento

Creo que es de esos programas donde se conjuga muy bien, la calidad audiovisual con el rating.

Es de publico conocimiento que he trabajado en las tres temporadas del programa "Rojo, el color del talento". Hoy se cumple un año de su estreno. Y no es primera vez que hablo del programa en mi columna, y lo hago sin ningún pudor porque nunca me la han pedido de TVN ni del diario La Cuarta.

Creo que es de esos programas donde se conjuga muy bien, la calidad audiovisual con el rating. Qué ganas de poder decir lo mismo de muchos programas, que están bien hechos, sin embargo, no disfrutan de una buena sintonía.

Este Rojo, que partió hace apenas un año, logró llenar las giras de la Teletón, revivir a un canal que todos daban por muerto, sin querer se ha transformado en parte importante de nuestra televisión y ha logrado trascender y marcar desde una tribuna muy difícil, en medio de una crisis televisiva importante.

Me van a disculpar, pero hablaré en primera persona. El día que me llama el productor ejecutivo, Gonzalo Cordero, para participar como el cuarto jurado en la primera temporada, y, antes que terminara de hablar, le dije que sí a su propuesta. Se trataba de un cuarto jurado integral, que además debía tener un monitor para tener la perspectiva -una de las más importantes- que es la visión del telespectador.

Me ha tocado compartir con grandes profesionales y mejores personas. Y aquí me quiero detener. Tener de compañera a Maitén Montenegro, es un honor. Su amplia trayectoria como cantante, bailarina y comediante, la hicieron convertirse en la primera showoman de Chile, teniendo una exitosa carrera nacional e internacional.

Sobre Neilas Katinas, también tengo puras palabras de agradecimiento. He aprendido mucho sobre sus conocimientos en el baile, sus críticas y aportes hacia los participantes son de muchísimo peso y estoy seguro que los jóvenes agradecen a este gran coreógrafo y profesor.

Por último, me quiero referir a Cristián Natalino, el San Miguelino, fundador y vocalista del exitoso grupo Natalino, que al igual Consuelo Schuster y Nicolás, han demostrado ser tremendos profesionales. De una dedicación y entrega hacia el programa, realmente admirable.

Y para terminar esta lista de agradecimientos, le doy las gracias infinitas a Álvaro Escobar, a nuestro director Julio Acevedo, al productor general Cristián Lara, al productor ejecutivo Gonzalo Cordero y a su productor periodístico Jorge Abate. Estos ejecutivos, más su respectivos equipos, nos hacen soñar con una televisión pública de calidad y sintonizada con la audiencia.

Para este cumpleaños, mi mejor regalo es un: ¡Gracias por todo, Rojo!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA