La actriz entregó unas emotivas palabras luego de la decisión que tomó su personaje.
Una dura escena se vivió en La ley de Baltazar (Mega), luego de que Cristina (Francisca Imboden) le preguntara una y otra vez al protagonista (Pancho Saavedra) si ya no amaba a Margarita (Amparo Noguera). Él fue incapaz de decirle “no”, pero le aseguró que el matrimonio seguía en pie.
Ante eso, la prometida llegó hasta donde la exmonja para decirle, ya cansada de intentar que su amor sea correspondido: “A mí me duele mucho, pero encuentro ridículo esto. Creo que ahora basta de renuncias. Se acabó. Yo doy un paso al costado”.
La emoción
Una vez estrenada la escena, la actriz en cuestión, Francisca Imboden, procedió a alzar la voz sobre su personaje, a través de una historia en su cuenta de Instagram.
“Amor eterno e infinito por Cristina Moya”, declaró la intérprete. “Le tocó ser ‘la que no’, y cumplió hasta el final”.
Luego procedió a reflexionar: “Las ganas de que las cosas sean como uno quiere demoran la capacidad de ver las cosas como realmente son… pero al final lo logró”.
Por último, procedió a agradecer, sobre todo al director, Nicolás Alemparte, y a otros integrantes del equipo, a quienes les dedicó especiales palabras, “por sus visiones, direcciones y apapachamientos fundamentales y sabios”, cerró. “Pucha que los echo de menos a todos”.