Por Bernardita Villa¿Cumplió? Michelle Carvalho confirmó qué ocurrió con su promesa de regalar la mitad del premio de Gran Hermano a Waldo
La ganadora de Gran Hermano prometió traspasar 12,5 millones de pesos a su compañero de reality.

Mientras Michelle Carvalho estaba en Gran Hermano Chile, prometió que si ganaba el reality show, daría la mitad del premio a su compañero Waldo Villarroel.
Hace dos meses, la modelo se coronó como triunfadora del programa y se llevó 25 millones de pesos. Desde entonces muchos se preguntaban si había cumplido o no promesa, y este martes la brasileña resolvió cualquier duda.
A través de su canal de difusión, Carvalho confirmó que había entregado 12,5 millones de pesos al joven animador de la IV Región.
“Les quiero contar que la parte del premio que le prometí a Waldo ya fue transferida. Estamos OK con eso”, escribió Michelle.
Más tarde, mientras iba camino a Brasil para celebrar la Navidad en familia, la chica reality reiteró la información.
“¡Hola chicos! ¿Cómo están? Estoy acá en el aeropuerto, camino a Brasil, y les quería comentar que después de algunos trámites, conversaciones entre contadoras, ya está todo okey... El pago ya fue hecho a Waldo y la promesa fue cumplida”, escribió.
“Espero que pueda disfrutar harto con su familia o para sus proyectos personales. De mi parte está todo okay. Fue con mucho amor, de corazón”, agregó.
Recordemos que Waldo, apodado como “huaso”, se quedó con el segundo lugar y se llevó un premio de 5 millones de pesos.
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















