El animador está enamorado de su programa "A nadie le falta Dios", en TV+, donde ayuda a la pípol a encontrar pareja. "Me metí una vez a Tinder para ver cómo funcionaba", avisó.
Es probable que, en más de una ocasión, mientras compartía un tentempié con su abuelita, la escuchó decir una clásica frase: "A nadie le falta Dios". Y justamente, en ese dicho popular se inspiró Daniel Valenzuela para armar flor de espacio con temática amorosa, en el que algunas personas esperan encontrar a su media naranja, por TV+.
"La idea del programa nace porque había mucha gente sola que quería buscar pareja, también hay hartas personas en Tinder y la pandemia lo hizo mucho más difícil. Hacemos citas online y lo entretenido es que se puede conectar gente de todo Chile", comentó el animador de 44 años.
- Hablando de Tinder, ¿alguna vez has utilizado esa aplicación?
Me metí una vez antes del programa, pero para echar un vistazo y ver cómo funcionaba. Nunca he querido, yo entré a sapear más que nada.
En acción
El programa de TV+ va todos los sábados y domingos a las 23 horas, pero también ha tenido sus incursiones en otros horarios. Es que la buena recepción le da premios. "Estamos probando y la idea es llevarlo al franjeado. Este es un canal que apuesta y finalmente se la juega por formatos nuevos, con la paciencia de esperar hasta que se haga más hábito", soltó.
- En este momento ¿"te falta Dios"?
Nunca Diosito me ha dado la espalda en realidad, no puedo decir lo contrario. Soy un agradecido en todas sus formas, no tengo nada de qué quejarme.
Y ojo, porque el éxito ha sido tanto que hasta algunos rostros del mundo de la televisión han pedido una ayudita para poder encontrar a su pareja perfecta en el programa de Valenzuela.
"Uno que otro personaje público nos ha manifestado su interés de participar y los tenemos en carpeta para los próximos capítulos", adelantó el animador, en su mejor momento.