La curiosa decoración en la casa de Horacio Saavedra que sorprendió en La Divina Comida

El músico y mítico director de orquesta en el Festival de Viña fue uno de los invitados en el programa estelar de CHV, donde fue el primer anfitrión de la noche.

En un nuevo capítulo de La divina comida (CHV), el director de orquesta y concejal por Maipú, Horacio Saavedra, fue el primer anfitrión del la noche, por lo que debió recibir a las actrices Soledad Pérez y Paula Sharim, y al humorista "Zip-Zup".

Antes de entrar en materia culinaria, como es costumbre, el músico mostró cómo es su casa, momento en que él mismo destacó que esta se encontraba repleta de cuadros.

Sin embargo, el hogar del mítico director de orquesta del Festival de Viña no siempre estuvo decorado de esa manera.

"A la gente joven le pude parecer anticuada, pero uno tiene que vivir de acuerdo a su edad", explicó. "Puede que haya mucho recargo de cuadros".

Cómo partió la colección

Su ambiciosa colección de cuadros partió ya hace bastante tiempo, cuando lo visitó el ya fallecido director de TV, Gonzalo Bertrán.

"Una vez que vino, hace muchos años", contó sobre el artífice de Viva el lunes (Canal 13), quien le dijo: "Maestro, usted no puede tener esta casa sin cuadros".

Así, según Saavedra relató, "empecé a ir a los remates de pintores muy famosos".

"Tengo un montón de cuadros de Pacheco Altamirano…", dijo. "Tengo una colección grande, por todos lados".

Sin embargo, dejó de llevarse pinturas para la casa cuando su esposa le dijo: "Córtala, no nos queda pared para poner tanta cosa".

Revisa acá la decoración

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA