Ex integrante de Calle 7 será una de las participantes de este sábado del programa de Chilevisión.
Una curiosa anécdota sacará a la luz Kathy Contreras este sábado en La Divina Comida, donde compartirá capítulo con el actor Eyal Meyer, la tiktoker Ignacia Antonia, y el ex MasterChef Rantés Verdugo.
Durante una de las cenas, la ex Calle 7 hablará sobre su exitoso paso por TV, donde ganó varias lucas, las cuales invirtió en un departamento. Esto, a pesar de que ella quería darse otro gustito primero.
"Me compré un departamento, porque tanto que me decían tienes que tener un bien raíz y toda la cuestión. Yo quería comprarme un auto antes del bien raíz, e hice las dos cosas", revelará Contreras en el programa de Chilevisión, según consigna Página 7.
Eso sí, la jugada de los vehículos no le salió como pensaba, pues a los pocos meses de adquirirlo, lo chocó. "Tuvo pérdida total", relatará.
El relato de Kathy Contreras
Tras cartón, le entregaron otro auto, pero la historia se repitió. "Me pasaron otro, y lo volví a chocar luego de cinco meses", afirmará.
"¿Chocaste dos autos con pérdida en total en cinco meses?", le consultará Ranty al escuchar su relato. "Cualquiera podría decir, no está estaba copeteada o había fumado algo y no, nada. Venía saliendo de yoga", reveló Kathy.
Por lo mismo, contará que en la actualidad ya no conduce. Y para más remato, ahora tampoco cuenta con el departamento que había comprado.
"Lo perdí, porque lo arrendé y con esa plata empecé a sacar tarjetas de crédito y todo", rematará.