En su gira de despedida, el cantante puertorriqueño hizo tres conciertos en el Estadio Nacional, sin embargo, pudieron haber sido incluso más.
En el marco de su gira de despedida de los escenarios, Daddy Yankee hizo tres shows en el Estadio Nacional durante la semana pasada, los cuales no estuvieron exentos de caos en los ingresos de recinto, con avalanchas de gente y personas entrando sin ticket.
Ahora el ícono reggaetonero emprendió rumbo a su siguiente parada, aunque antes le dejó un mensaje y un par de revelaciones a sus fans de Chile.
“Chile querido, inolvidable serás siempre para mi”, partió escribiendo en su Instagram oficial junto a algunas imágenes de su alocada estadía en suelo chileno.
“Hubiese querido poder hacer al menos siete fechas más, según me solicitaron los promotores para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor, pudieran disfrutar del show”, confesó.
Sin embargo, según él, lo que lo impidió fue: “Lamentablemente no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido”.
Igualmente “de todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron: ¡ese amor es recíproco!”, expresó.
De ahí se animó ha hacer una promesa: “Volveré a Chile, de eso estoy super seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer, pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala”, haciendo referencia a su nombre real.
Por último, “a todos mis fans, ¡gracias!, gracias por mantenerme siempre vigente en su país; siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile”, remató. “¡Ustedes son y serán siempre mi familia extendida!” y “¡Gracias por tanto!”.