Daddy Yankee denunció a su esposa: acusa que realizó transferencias por 100 millones de dólares

Daddy Yankee se querelló en contra de su esposa.
Daddy Yankee se querelló en contra de su esposa.

El cantante puertorriqueño se querelló en contra de Mireddys González, con quien está en trámites de divorcio.

A comienzos de diciembre trascendió la noticia de que Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González se van a divorciar por petición de ella, poniendo fin a una relación de casi 30 años. A solo días del anuncio, su convivencia se complicó, lo que llevó al cantante a querellarse en contra de la mujer.

Y es que según denunció ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el reguetonero acusa que González realizó transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas, por un monto que asciende a 100 millones de dólares.

El abogado de Yankee, Carlos Díaz Olivo, informó en un comunicado que se han presentado varias demandas contra Mireddys y su hermana, Ayeicha. Según señaló, González y su hermana habrían transferido un total de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris hacia cuentas personales, sin el conocimiento ni la autorización de Daddy Yankee.

“Durante aproximadamente un año y medio, el Sr. Ayala solicitó en varias ocasiones acceso a la información financiera y administrativa de sus compañías, pero estas peticiones fueron ignoradas”, detalló el jurista.

“Debido a estas acciones, al manejo administrativo y financiero poco prudente de las entidades, y especialmente a los retiros de altas sumas de dinero sin autorización, que afectan la estabilidad de las empresas y los derechos del Sr. Ayala, no ha quedado otra opción que acudir a los tribunales para buscar protección”, añadió el abogado.

El equipo jurídico del artista alega por el lento actuar de las empresas, quienes han tardado en entregar la información oportuna para aclarar este presunto robo, además, lamentan haberse visto implicados en esta situación ya que la persona imputada formaba parte del círculo de confianza del puertorriueño.

COMPARTIR NOTA