“El pádel me recuerda las primeras etapas del reguetón en los años 90, cuando recién comenzaba”, dijo el artista.
Tras 32 años de carrera, el ícono del reguetón, Daddy Yankee anunció su retiro definitivo de la música, para enfocarse en su vida personal.
El cantante puertorriqueño decidió comenzar a incursionar en otras disciplinas y al parecer ya encontró una buena actividad, ligada al deporte.
El Big Boss está dando todo de sí en el pádel, un deporte que combina los elementos del tenis y squash, se practica con palas similares, pero más pequeñas.
La voz de “Llamado de emergencia” firmó la compra de la franquicia de Orlando de la Pro Padel League, la primera liga profesional de esta actividad en Norteamérica.
“Quiero ser parte de esto y dejar un legado”, dijo Daddy Yankee a través de un comunicado, así lo reveló La Tercera.
“El pádel me recuerda las primeras etapas del reguetón en los años 90, cuando recién comenzaba”, continuó. “Está en la misma etapa y la Pro Padel League tiene un gran potencial para hacer crecer el deporte y hacerse más grande”, expresó.
Daddy Yankee comparte su llegada al pádel a través de sus redes sociales
“Honrado de ser parte de una nueva liga en el deporte”, escribió la estrella del reguetón a través de su cuenta de Instagram.
“Recuerden este día. El pádel es el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial. Hoy, oficialmente se inicia una nueva era en el deporte de los Estados Unidos”, cerró.