"Estoy muy orgulloso de ti": Daddy Yankee se rinde ante J Balvin

Homenajeado como "Icono Mundial", J Balvin se presentó anoche en el premio Lo Nuestro, acompañado del reconocimiento de Daddy Yankee y sus colegas.

Anoche se celebró el premio Lo Nuestro, en Miami Florida, teniendo a J Balvin como uno de los homenajeados de la jornada, quien se llevó el galardón por "Icono Mundial".

El rey del reggaeton Daddy Yankee, ganador de la versión pasada, destacó la carrera del colombiano.

Haciendo a todo el público bailar, Balvin deleitó a todos con sus últimos singles Blanco y Morado.

Finalizando su presentación llegó Jhay Cortez, a cantar el éxito No Me Conoce, mientras sus bailarines se movían al ritmo del reggaeton.

Tras su show, Daddy Yankee se subió al escenario y reconoció la admiración que siente por J Balvin.

"El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto y el mismo respeto, quiero que sepa el mundo, que yo siento por ti", fueron las palabras del rey del reggaeton.

Además, recalcó lo trabajador que es el cantante y lo entregado a su carrera que ha sido durante todos los años que lleva en la escena.

"El propósito de un líder, siempre es crear nuevos líderes. Estoy bien orgulloso de ti y contento de que, por lo que nosotros nos sacrificamos tanto, ustedes estén ahora volando por lo alto", confesó Yankee.

De Colombia para el mundo

J Balvin ha recorrido el mundo con sus canciones, presentándose en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza Chicago. Y teniendo colaboraciones con artistas como Beyoncé, Cardi B, Steave Aoki y Major Lazzer.

J Balvin
J Balvin

"La grandeza se cultiva y rompe esquemas. Se convierte en un símbolo, que motiva, trasciende, inspira. Hoy extiende su influencia alrededor del planeta", fue la introducción a su presentación.

La que fue acompañada de un saludo de su colega Bad Bunny, el artista contemporáneo Takashi Murakami y Justin Bieber.

En su discurso de agradecimiento, reconoció la inspiración que ha tenido de Nicky Jam, Arcangel, Don Omar y Tego Calderón, los próceres de este estilo de música.

"Esto se lo dedico a Colombia, a Medellín. Quiero agradecerle a mi madre, a mi padre, por creer en mí, a mi hermana que tanto amo, a mi familia (...) De parte de José: sigan soñando y que viva la paz", fueron sus palabras de cierre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA