El juez de la causa llamó a declarar a la actriz, quien en el pasado trabajó en varias oportunidades con Claudia Di Girólamo, madre de la supuesta víctima.
Nuevos antecedentes han surgido en el caso contra el actor Cristián Campos, quien está acusado de presunto abuso sexual en contra de su hijastra Raffaella Di Girolamo.
Esta vez se dio a conocer el testimonio de la actriz Antonia Zegers, una amiga cercana a Claudia Di Girólamo, quien fue llamada a declarar por el juez a cargo de la investigación y no por las partes.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló un extracto del contenido de su declaración en el programa Plan Perfecto. Allí leyó un dato que resulta relevante en la investigación, como es el momento en que la supuesta víctima le dice que fue abusada por su padrastro.
“Recuerdo que en algún momento Raffaella me relató que ella había sufrido abusos sexuales por parte de su padrastro, Cristián Campos, y lo que yo hice fue recomendarle encarecidamente que hablara con su madre”, señaló la intérprete.
“No recuerdo más detalles de esa conversación, ya que ocurrió 20 años atrás. Estábamos las dos solas. Tampoco recuerdo si ella me contó más detalles sobre los hechos”, prosiguió.
La declaración de la actriz, sin embargo, fue cuestionada por la reportera debido a los cambios en la cronología que se conocía del caso.
“Hace 20 años atrás estábamos en 2004. Sin embargo, según lo que declara la propia Raffaella di Girolamo, ella recordó en 2014 (los supuestos abusos sexuales). Entonces no calzan los años”, comentó.