“Dan ganas de darle un beso con lengua”: cuando Zalo Reyes confesó su admiración por reconocido empresario
“Ahí te das cuenta lo que es la plata, el perfume, el pelo sedoso, una voz muy suave”, describió el cantante hace algunos años.
En 2013, a sus 60 años, Zalo Reyes visitó Síganme los buenos, el late que conducía Julio César Rodríguez, para repasar su carrera artística.
Fue en esta charla que el Gorrión de Conchalí confesó su admiración por un reconocido empresario nacional que, hace varias décadas, fue uno de sus músicos.
Este lunes, a pocas horas de confirmarse el deceso del artista, el matinal Contigo en la mañana reveló un extracto de esta divertida charla.
“Leonardo Farkas fue músico mío, yo no me acordaba, porque era moreno y con bigote. Un día lo vi y me dijo: ‘¿Te acuerdas de mí?’. Claro que fue músico, pero estoy hablando de 30 años atrás”, reveló el artista.
Además, destacó que “él ha dado mil veces más de lo que la gente se imagina. El gallo bueno. Yo soy admirador de él”.
La admiración de Zalo por Farkas
Luego, contó que una vez “llegó a La Tuna, llamó al cantante, le pasó un palo; al otro cantante, un palo; que vengan los músico, 500 (mil) para cada uno”; todos los garzones y hasta el que cuida los autos afuera (recibieron dinero)”.
“Ahí te das cuenta lo que es la plata, el perfume. Sabís que dan ganas de darle un beso con lengua. El pelo sedoso, la piel suave. Además de eso tiene una voz muy suave. Dan ganas de darle un beso. Y los dientes blanquitos”, agregó Zalo, desatando las risa de JC Rodríguez.
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.