“Te echaron de aquí porque eres una persona irresponsable, mentirosa, histérica, cahuinera y millones de otras cosas”, se desahogó en el programa Sígueme.
El domingo recién pasado, Carla Ballero y Daniella Campos protagonizaron un round de alto impacto en Primer Plano, donde tuvieron un cara a cara que remeció el mundo del espectáculo.
Todo surgió a partir de una bomba que lanzó hace algunas semanas la gemela, quien acusó a la ex Morandé con Compañía de robarle una joya avaluada en 3 millones de pesos, hecho que habría ocurrido hace más de dos décadas.
“Yo no me llevaba mal con la Carla Ballero, yo fui muy amiga de la Carla Ballero. Pero no la veía hace más de 20 años después de que ella me robó”, sostuvo en su momento la periodista en el Zona de Zona de Estrellas.
“Yo no te voy a pelar, porque digo las cosas de frente. Puedo decir que no te hablé 20 años, porque me robaste plata en efectivo y me dejaste botada en Pucón, hace veintitantos años”, complementó.
Y a raíz de lo ocurrido en Primer Plano, ahora fue Daniela Aránguiz, una de las “enemigas” televisivas de Campos, quien apañó a Ballero en el programa Sígueme, donde precisamente comparten panel.
“No creo que le haya robado ninguna joya, porque la única joya que le vemos todo el mundo hace 20 años es el collar Bulgari de oro, que lo usa para todo y no se lo saca para nada. De joyas no creo, porque ese se lo regalo Iván Zamorano”, arremetió.
Y en esa misma línea, agregó: “yo creo que el auto es tuyo, Carla. Y tú ves primero a quién llevas. Dijiste que ella había sido agresiva contigo, te creo Carla porque a mí me pasó lo mismo”.
Daniela Aránguiz, sin filtro
Además, recordó un revelador episodio que habría ocurrido cuando ambas compartían en el espacio farandulero, y que no alcanzó a verse en cámara.
“En el momento no quise hablar cuando ella me trató de agresiva a mí, pero están todos mis compañeros de panel de testigo, que ella estaba en el asiento de adelante y se me paró y se acercó para venir a pegarme. Me tuve que levantar, y tuvimos que parar el programa. Tuvo que bajar el director y están todos de testigo. De que es una agresiva, es una agresiva”, relató.
“Ella se dedica a hablar de mí. Y créeme Daniella, que si yo quisiera responderte… no brillas solas, por algo te echaron de aquí, porque eres una persona irresponsable, mentirosa, histérica, cahuinera y millones de otras cosas. Me he tenido que aguantar miles de cosas de ella, que prefiero no decir, porque hay gente que no quiero involucrar en esto”, se desahogó.
Por último, la ex esposa de Jorge Valdivia indicó que “a mí me llamó la abogada de su ex marido. Y no voy a entrar en detalles porque lo encuentro feo, pero que me deje tranquila. Que a ella no se le olvide que la tomaron detenida y que volvió con esa persona”.