El intérprete nacional alentó a su amiga y colega desde el público, en una de las presentaciones más importantes de la diva pop.
El cierre de la primera noche del Festival de Las Condes estuvo a cargo de Karen Paola, quien presentó un despliegue de talento en el escenario.
La diva del pop chileno llegó con bailarines y un puñado de éxitos con los que conquistó al público, en el evento organizado por DG Medios y transmitido por Chilevisión.
Además, estuvo alentándola su amigo y colega, Dani Ride -con quien reversionó su hit “Que viva la noche”- quien le dedicó emotivas palabras vía redes sociales.
A través de una historia de Instagram, el cantante escribió: “Estoy tan orgulloso de mi amiga, años soñé con su regreso... por años la vi teniendo miedo de no ser suficiente”.
Y agregó: “Le ganaste a todos tus miedos, a toda esa gente que te hizo sentir que no valías lo suficiente, pero amiga de mi alma... Eres la Reina del Pop chileno, y lo serás siempre”.
“Eres leyenda, deseo que toda la gente haya podido ver lo talentosa y buena que eres en lo que amas. Porque lo eres, y te amo con toda mi alma”, cerró el también influencer.