Dani Urrizola superó crisis matrimonial: renovó su amor con “muy linda” y “gratis” ceremonia

Dani Urrizola renovó sus votos matrimoniales.

La conductora de Viajando ando (Mega) ha enfrentado un par de duros periodos con su marido, César Norambuena.

Daniela Urrizola han pasado por un par de crisis matrimoniales junto a su marido, César Norambuena. Sin embargo, ahora decidieron renovar su compromiso, y nada menos que en la paradisiaca isla caribeña de Aruba, específicamente en Eagle Beach.

El camino no ha sido fácil: han enfrentado dos momentos críticos, en 2018 y 2022, durante estos siete años casados. Ambos se desempeñan en el programa de Mega Viajando ando, por lo que en ocasiones ha sido un problema, ya que “eso deteriora un montón”, planteó ella por aquel entonces a La Cuarta.

“Es de conocimiento público que nosotros estuvimos separados entre las temporadas”, detalló la conductora por aquel entonces. “En su momento no sabemos qué falló. Pero la verdad es que estamos tratando y somos compañeros de trabajo; somos el uno para el otro, somos más allá del catálogo que nos pongamos”.

Ahora, le ceremonia que hicieron se llama “Yes I do”, la cual ella describió como “muy linda”, “gratis” y que fue una decisión de “último minuto”, según contó a LUN. “Te proponen vestir de blanco, pero hay gente con shorts y traje de baño, y otros con vestidos muy de novia”.

Luego, “te dan champaña con dos copas que dicen Yes I do (Sí, acepto)”, detalló. Y agregó que tiene la gracia de que “hay muchos spots para tomarse flores y fotógrafos profesionales; y cuando entras te pasan flores”. Entre cosa y cosa, todo el proceso duró unas horas horas.

También “hay un ministro de fe y el objetivo es renovar nuevamente lo que alguna vez prometiste en la relación”, continuó. “Con César repetimos algunas cosas, y otras no, y nos reíamos”, considerando que “ya entendimos quiénes somos”.

La crisis matrimonial

Para superar sus crisis de pareja, Dani y Cesar se “sacaron la presión de lo que es correcto o incorrecto, lo que se espera de una pareja”. Por ejemplo, reveló, “nosotros en algún momento nos sentimos presionados con el tema de los hijos (tenerlos)”. Sin embargo, “finalmente lo que nosotros debíamos conversar éramos nosotros, y nos llenábamos de pajaritos la cabeza sin resolver cómo estas individualidades se juntan en una”.

Además, “está súper sobrevalorado ser siempre igual y temer las mismas convicciones”, ya que “creo que uno va cambiando en la vida y eso para una pareja es difícil”, más aún cuando “hay poca empatía”.

Así, esta ceremonia “absolutamente marca un nuevo comienzo”, y con la ventaja que es desde una “madurez distinta”, viviendo más el “día a día”, destacó. “Siempre hemos sido mentes abiertas y súper libres, por eso elegimos la vida que elegimos, ¿entonces por qué no estábamos poniendo cadenas o atrapándonos?”.

“La renovación de votos más que iniciar una nueva etapa fue cerrar ese ciclo tan doloroso para los dos”, más allá de temas matrimoniales, precisó. “Celebrar las nuevas personas que somos”, remató.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Pongo mis manos al fuego por él”: Vale Roth reaccionó tajante a rumor sobre supuesta infidelidad de su esposo

- “Raro eso…”: la inédita situación que impactó a participantes de Gran Hermano y también a televidentes

COMPARTIR NOTA