Daniel Fuenzalida contó que TV+ le pidió traer a Raquel Argandoña al Me Late y “me hice un poco el leso”: dio sus razones

Raquel Argandoña y Daniel Fuenzalida.

El exconcuctor del programa relató que, en marzo, desde la producción le pidieron que contactara a “La Quintrala” desde Zona de Estrellas.

Todo estaría listo para la partida de Raquel Argandoña desde Zona de estrellas (Zona latina) a TV+, canal que recientemente sacó de pantalla a Me late, programa farandulero que llevaba largos años en pantalla.

Ante ese contexto, en Pero con respeto (CHV), el exconductor de aquel espacio, Daniel Fuenzalida, se refirió al arribo de “La Quintrala” y contó que, en marzo, le habían pedido que la trajera para Me late.

“Yo creo que a uno de los gerentes le gustaba la Raquel; me lo había pedido a mí, si es que yo la podía contactar y yo no estaba muy de acuerdo”, relató, según consignó Página 7. “La verdad es que se me pidió si es que yo podía contactar a Raquel Argandoña, después que se fue la Pamela Díaz, y yo encontraba que ella estaba bien en Zona de estrellas”.

Además, entregó otra razón para no traerla en su momento: “Tenía que sacrificar personas de mi equipo técnico, quizás un par de panelistas, y yo no estaba dispuesto a sacar a un Sergio Rojas, a un Luis Sandoval, o sacar personas de mi equipo para poder tener el presupuesto de Raquel, y lo que significa eso en el día a día”.

“No estaba dispuesto”

Así que “me hice un poco el leso con eso”, admitió. “Es verdad que el canal me lo pidió en marzo y yo me había hecho el leso”, al punto que en “un par de reuniones me dijeron: ‘¿Has hablado con Raquel?’, y no había hablado con ella”.

“Yo podría haberle dicho a Raquel que conversáramos para quedar bien con el canal y decir: ‘Oye hablé con Raquel, y parece que no hay tanto interés’, pero preferí que no”, comentó sobre las opciones que descartó en un momento. “Fui transparente y no la llamé, ni me acerqué a ella”.

Aun así, le tiró varias flores a “La Quintrala”: “Sabiendo lo profesional que es Raquel, siendo lo que es Raquel Argandoña, que es un tremendo personaje, súper atractivo, no digo lo contrario”. Sin embargo, remató, “como veníamos jugando las piezas de nosotros, con la llegada de Raquel iba a tener que sacrificar parte importante del Me Late, y a eso no estaba dispuesto”.

COMPARTIR NOTA