El Huevo afirmó que tongo obligó a cortar cabezas y gatilló en el término del programa.
Daniel Fuenzalida es uno de los protagonistas del octavo capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, donde contará detalles inéditos del abrupto final del programa En Portada.
El ex Huevo, sin titubeos, abordará cómo se dio el término definitivo de ese espacio farandulero, cuestión que se produjo tras un épico tongo que involucró a Martín Cárcamo y a Camila Recabarren.
Esto último, tras una bomba que lanzaron al aire en medio de los rumores de affaire que existía en ese minuto sobre el animador de Canal 13 y la ex Miss Chile.
Su análisis surgió mientras exponía algunos de los errores que por esos años, empezaron a enterrar a la farándula.
“El más bullado es el término de En Portada. La edición periodística de ese minuto inventó una noticia, que era un invento tremendo: el hijo -hija- de Camila Recabarren era hijo -hija- de Martín Cárcamo”, relató en el adelanto exclusivo del mencionado espacio para suscriptores de La Tercera.
Cortaron cabezas
De acuerdo a su testimonio, cuando se enteró de esa situación, quiso poner en alerta al “rubio natural”.
“Llamé a Martín y le dije... no me contestó -pero- le dije ‘va a ir esta noticia tuya, trata de pararla. No sé, con los ejecutivos, con alguien’. Y cuando ya esto había salido al aire me llama, me dice ‘sabes, no entiendo nada de lo que está pasando’”, recordó el actual rostro de TVN.
De hecho, esa situación generó un terremoto en la interna del espacio. “Vino el dueño de la productora, que era Rodrigo Danús, que era dueño de Broadeyes, y se optó por cortar cabezas y finalmente terminar con el programa”, descaseteó Fuenzalida.
Revisa a continuación uno de los últimos capítulos de Todo por la tele, 25 años de farándula, donde Carla Ballero habló sobre la danza de millones que recibó en sus primeros años en TV y periodistas reconocen algunos de los tongos más emblemáticos del mundo del espectáculo.