Daniel Fuenzalida se quiebra en pantalla con el llanto de madre e hija: joven reveló reciente diagnóstico

El ex Huevo llegó al borde de las lágrimas en "Ahora Caigo".

Joven ganadora de “Ahora Caigo” (TVN) emocionó al exHuevo con su historia.

Un emotivo momento se vivió en el programa de concursos Ahora Caigo, en TVN. Una joven con autismo llegó hasta el final, se llevó el premio y estalló en llanto al abrazar a su mamá.

Se trata de María José, una emprendedora de 23 años que hace poco se enteró de su diagnóstico: “soy una persona del espectro autista”, reveló ella misma al presentarse en pantalla.

La joven es repostera y vende sus productos para ayudar a costear sus terapias. “Vine a darme la oportunidad de participar acá y pasarlo bien”, comentó ante las cámaras, agradeciendo, además, el apoyo de la producción para que su experiencia fuese cómoda.

María José se lució con sus conocimientos y logró ser la finalista del concurso. En ese momento, el conductor Daniel Fuenzalida le preguntó si el dinero lo utilizaría para mejorar su negocio. La respuesta fue distinta.

Es para pagar mi terapia. A mí me diagnosticaron autismo hace poco, ya grande. Entonces ha sido súper difícil porque es caro, muy caro. Si es que gano, quisiera usar el dinero para eso”, comentó la joven.

El llanto y la emoción de Daniel Fuenzalida

En la parte final, la concursante no quiso arriesgar lo que ya tenía y optó por retirarse con $725 mil pesos en el bolsillo. Su madre, que estaba entre el público, apoyó su decisión.

La verdad es que llevo mucho tiempo necesitándola, así que me retiro con la mitad”, dijo la emocionada joven, que rompió en llanto al abrazar a su madre.

El animador se sumó a los abrazos y al agradecer la participación, su voz se quebró: “Más que el dinero, más que la plata, te desafiaste, ganaste y demostraste que eres muy capaz y eso te emociona y eso... eso, nos emociona a todos”.

El momento fue compartido por Fuenzalida en redes sociales. “No tengo muchas palabras. Solo la emoción de momentos como éste”, escribió el comunicador.

COMPARTIR NOTA