Daniel Valenzuela fue aplaudido por su ex esposa y su hermano

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga ya no tienen ni un rencor. Al punto de que el sábado ella y Cristóbal, su nueva pareja y hermano de Daniel, acompañaron al ex "Palomo" en el show de stand up comedy que realizó junto a su polola, Yamila Reyna, llamado casualmente "Pasó la Vieja".

La cita fue en un restorán de Providencia. Y entre el público llamó la atención la presencia de Paloma y su nuevo amor.

En conversación con el programa "Intrusos", de La Red, el locutor radial explicó que "esto es sacarse una mochila y vivir feliz no más, en armonía. Hay una relación armónica y nos llevamos bien".

"Hay instancias en las que podemos compartir. Si ellos (Paloma y Cristóbal) quisieron estar en esta oportunidad, bueno ya está. Además, con la Yami se llevan súper bien", agregó Valenzuela, relajado y sin muestras de rencor.

La rutina

Tras su mediático quiebre con Paloma Aliaga, Daniel ha hecho de la risa una terapia. Prueba de ellos es que en su puesta en escena se autocolumpia cantando "Paloma Infiel".

Yamila también comentó los especiales asistentes que tuvieron el sábado: "Ellos (la pareja) están más allá de todo y ya pasó mucho tiempo. Incluso estuvieron presentes los papás de Daniel y se rieron y lo pasaron muy bien. Todos nos llevamos muy bien y tenemos una relación muy armónica, linda y muy sana".

"Pasó la Vieja" es uno de los primeros pasos que dio el comunicador para despojarse públicamente del engaño que sufrió a manos de Paloma, quien terminó emparejada con Cristóbal, hermano de Daniel Valenzuela.

La actual relación que mantiene con Yamila Reyna también ha ayudado a Daniel a olvidar el pasado y a estar en paz con su ex, Paloma Aliaga, y con su hermano, Cristóbal.

"Me río de todo y me hago autobullying, pero con respeto. Había que hacer esto y la verdad es que lo he pasado muy bien. Estoy muy feliz", señala Daniel.

COMPARTIR NOTA