Daniela Aránguiz abandonó estudio del programa Sígueme tras comentario sobre Maite Orsini: recibió recordatorio de Julia Vial

Daniela Aránguiz prefirió abandonar el set mientras hablaban en el panel sobre Maite Orsini.
Daniela Aránguiz prefirió abandonar el set mientras hablaban en el panel sobre Maite Orsini.

Panelista del espacio farandulero tomó la drástica decisión mientras hablaban de la ex pareja de Jorge Valdaivia.

Daniela Aránguiz es de armas tomar y así lo confirmó en la edición de este miércoles del programa Sígueme, mientras analizaban los recientes dichos de Mario Velasco sobre Maite Orsini, su ex pareja.

Luego de hablar sobre la nueva licencia médica que presentó la diputada, que lleva varias semanas sin presentarse a trabajar en el Congreso, Carla Ballero leyó en pantalla una declaración del Anfibio.

“La inteligencia y la intensidad son atributos que generan un gran atractivo en una mujer. No hay nada más atractivo en una mujer que ser inteligente...”, alcanzó a leer la ex Morandé con Compañía antes de ser interrumpida por su compañera.

El comentario de Daniela Aránguiz

En ese minuto, Aránguiz soltó una carcajada y sólo atinó a taparse su rostro con ambas manos. “Qué inteligente”, dijo antes de que Julia Vial le recordara que, por orden judicial, no puede hablar públicamente de la ex de Jorge Valdivia.

“Me voy a parar porque necesito salir de este lugar un rato. Si no, me voy a condorear”, avisó la auto denominada Carecuica, sabiendo que si se quedaba en el panel no se aguantaría de lanzar algún comentario al respecto.

“Camine. Un año y 6 meses sin hablar. Vaya a tomar agüita”, le sugirió la conductora del espacio farandulero. Esto último, debido al acuerdo al que llegaron ambas mujeres luego que Orsini demandara a Aránguiz por injurias y calumnias, cuando todavía era pareja del Mago.

COMPARTIR NOTA