La diputada y la modelo fueron convocadas a declarar durante la mañana de este 1 de agosto.
La ex Tierra Brava, Daniela Aránguiz, llegó diez minutos después que Maite Orsini y Jorge Valdivia al Centro de Justicia, donde este jueves 1 de agosto fueron convocados para el careo por la denuncia que realizó la diputada contra la modelo.
Antes de entrar a tribunales, Aránguiz fue inmediatamente rodeada por la prensa, llevaba un look llamativo con gafas oscuras y una blusa blanca muy escotada: “Que aproveche que alguna vez en la vida va a tener prensa. Me encanta”, lanzó.
Cabe destacar que los involucrados están inmersos en una acción penal privada, por ese motivo durante esta mañana se tomarán las declaraciones de querellantes e inculpados por el delito de injurias y calumnia.
Los cercanos de Orsini, afirman que la parlamentaria quiere que la acción judicial llegue a su fin hoy, y por eso llevó a sus asesores y también testigos de algunos de los episodios que ella denunció.
Desde el matinal Tu Día, quienes transmitieron la llegada de los involucrados a tribunales, dijeron que mañana viernes 2 de agosto, Aránguiz haría declarar a su hija.