Por Bernardita VillaDaniela Aránguiz asegura que se arrepiente de sus dichos sobre Jorge Valdivia: “Lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia”
La panelista de farándula habló con el podcast No me encasilles, de Fernanda Brass y Yanina Halabi.

Daniela Aránguiz aseguró estar arrepentida de todo lo que ha dicho sobre su exmarido Jorge Valvidia.
La panelista de espectáculos visitó el podcast de No Me Encasilles, de sus excompañeras de Mekano Fernanda Brass y Yanina Halabi, donde habló sobre todo lo que ha vivido en los últimos años.
Allí también reconoció que pese a ser muy frontal, su impulsividad a veces le ha jugado en contra en varias ocasiones. “Yo siempre lo digo, es mi mejor virtud y mi peor defecto. De repente, sin querer, le he hecho daño a harta gente, que quizás ahora me puedo arrepentir”, afirmó.
“Una de las cosas de las que me arrepiento es de todas las weas que hablé de mi ex marido. Lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia. Pero cuando decanta toda la mierda, uno puede ver la realidad y decir, ‘¿para qué?’”, afirmó.
En dicho contexto, Halabi aseguró que era mejor no hablar del papá de tus hijos, que, de hecho, ella prefiere mantenerse en silencio al respecto, lo que fue compartido por Aránguiz.
“Yo, al año y medio, un día dije, ‘ya, chao. Paremos este tema’”, recordó, agregando que lo más importante es cuidar la relación que tienen como padres.
“Es lo mejor que uno puede hacer, porque después de eso tuvimos una muy bonita relación como papás”, reconoció.
Recordemos que por estos días Valdivia, quien es investigado por dos casos de violación, cumple su arresto domiciliar nocturno en la casa de Aránguiz.
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















