“Me quemo a lo bonzo de que Luis va a querer reconquistarme”, aseguró la personalidad.
¡Se cumplió la profecía! Después de varios rumores que indicaban que Daniela Aránguiz ingresaría a “Tierra Brava”, finalmente la noticia fue confirmada por Canal 13,
La exesposa de Jorge Valdivia, está preparando sus maletas para ingresar a la casa-hacienda y sumarse al exitoso reality.
Daniela viene con todo y además tiene varios asuntos pendientes con su amigo con beneficios, el argentino Luis Mateucci, quien actualmente está viviendo un romance con Alexandra Méndez, conocida como “La Chama”.
Recordemos también que uno de los episodios de “Zona de Estrellas”, Aránguiz confesó que le gustaría entrar para pedirle explicación por las mentiras que ha dicho el trasandino en su estadía en el encierro.
“Ha mentido mucho ahí. Me gustaría entrar a mí a pedirle explicaciones. Le haría la misma pregunta que le hizo la Pame (Díaz). Le diría ‘ahora estoy yo aquí, responde, ya que respondiste que no sabías, ahora responde, a ver qué haces’”, lanzó de entrada Daniela.
“Luis ha mentido en varias ocasiones. ‘No, a mí nunca me ha gustado ponerle nombre a la relación’. Mentira, me pidió pololeo todas estas veces, lo tengo hasta grabado”, aseguró en esa ocasión.
Daniela Aránguiz y sus exceptivas al interior de “Tierra Brava” y sus cuentas pendientes con Luis Mateucci
Consultada por qué aceptó ingresar al exitoso reality show de Canal 13, la personalidas confesó que “es una experiencia nueva para mí, es mi primera vez en un reality. A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, no me interesaban. De hecho, al principio me llamaron de ‘Tierra Brava’ y también dije que no, pero después que lo vi en televisión, me picó el bichito y me empecé a picar con Luis. La verdad es que entro a sacarme el bichito… ¡estoy despechada!”.
Sobre la actitud que ha tenido Mateucci desde su ingreso señaló que “nunca pensé que se iba a demorar tan poco en estar con otra mujer… y ahora yo entro para jugar y lo único que quiero es ver la cara de él. Espero ansiosa el momento en que llegue al reality y él me vea entrar… quiero ver esa cara”.
A lo anterior, agrega que “me quemo a lo bonzo de que Luis va a querer reconquistarme”, destacando que está segura que cuando ella arribe a “Tierra Brava”, él se alejará de La Chama y la buscará: “Yo lo conozco muy bien y sé que eso hará, se volverá a acercar a mí, pero vamos a ver si yo voy a estar dispuesta a estar con él. Ha pasado harta agua bajo el puente”.
Leer más en La Cuarta:
-Insólito error en nueva Constitución: bajaron el texto de urgencia a solo horas de publicado