“Yo no podía creer que mi mejor amiga me estuviera haciendo esto”, aseguró la panelista de Zona de Estrellas.
Tras el explosivo live de Anita Alvarado en donde repasó a Daniela Aránguiz y a Jorge Valdivia, la panelista de Zona de Estrellas respondió a las polémicas declaraciones de la ex “geisha chilena” en el programa de Zona Latina.
Daniela aseguró en el programa que ella era la víctima de todo lo que estaba pasando por las infidelidades del exfutbolista y también hizo una inesperada revelación sobre Angie Alvarado y el Mago.
En este contexto, la ex Mekano también reveló que fue por la hija de Anita que se terminó su amistad con Francoise Perrot, con quien en su momento fue cercana.
“Yo la adoraba...”
La panelista explicó que Angie Alvarado “trató de hacerse mi amiga, fue a mi casa, tomó once en mi mesa, tomó a mis hijos en brazos... Le abrí las puertas a una mujer que tuvo el cinismo de sentarse en mi mesa conmigo y yo abrirle la puerta de mi casa cuando la única que no sabía esta situación era yo”, según consignó Mira lo que Hizo.
“La pelea con Francoise Perrot, que yo la adoraba, era la madrina de mi hija, fue porque ella un día me llama por teléfono, me dice ‘hola Dani, ¿cómo estás?, estoy cerca de tu casa, ¿puedo ir a tomar once? Es que estoy con una amiga’. Yo le serví once y la amiga era Angie, esa fue la manera de cómo Angie Alvarado entró a mi casa”, aseguró Daniela.
En esa misma línea, confesó que “el fin de mi relación con Francoise Perrot fue por eso, porque yo no podía creer que mi mejor amiga me estuviera haciendo esto”.
Daniela aseguró que Francoise en ese entonces no sabía de la infidelidad del Mago con la hija de Anita, aunque señaló que “había insistencia de Angie de entrar a mi casa por el morbo, para ver quizás si no estábamos enamorados”.