La panelista de Only Fama apuntó a una petición que le hicieron mientras el Mago estaba tras las rejas.
Una sincera confesión realizó este domingo Daniela Aránguiz en Only Fama, la cual involucró directamente a Jorge Valdivia y los días que estuvo tras las rejas debido a las denuncias en cu contra por presuntas violaciones.
Todo surgió en medio de la visita al programa de Romina Sáez, quien habló sobre la visita que le hizo a Cathy Barriga, quien hace algunos días quedó en prisión preventiva luego que se le revisaran sus medidas cautelares por la investigación que enfrenta ante las acusaciones de fraude al Fisco y falsificación de instrumento público.
En ese contexto, Sáez dio algunos detalles de cómo han sido los primeros días de la ex alcaldesa de Maipú privada de libertad en la cárcel de San Miguel.
“La vi angustiada por sus hijos. Conversé con ella y se emocionó muchísimo”, relató en el espacio de Mega.
Y en esa misma línea, sostuvo que “la cárcel es la cárcel y los amigos pueden estar en las fiestas, en los matrimonios, la cárcel es distinto”.
La confesión de Daniela Aránguiz
En ese minuto, Aránguiz tomó la palabra y se refirió al caso de su ex esposo, a quien no visitó en los 13 días que estuvo en prisión.
De hecho, reveló los motivos de esa particular decisión.
“A mí me pidieron por favor, me mandaron a decir que yo no fuera a exponerme a eso, porque es algo súper denigrante, y es súper fuerte como te revisan. Ir a visitar es algo complicado”, explicó la autodenominada Carecuica.
Cabe recordar que la Dani quedó en shock cuando salieron a la luz las acusaciones en contra del Mago, tanto así que inicialmente evitó dar cualquier tipo de declaración pública, e incluso se ausentó por varios días de los programas televisivos en los que trabaja.