Daniela Aránguiz contó la verdad sobre supuesto ultimátum a Jorge Valdivia tras reconciliación con Maite Orsini: aclaró inquietud

Opinóloga se refirió a la decisión que habría tomado luego de enterarse de la noticia.

Tras la “bomba” sobre la supuesta reconciliación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, obviamente todas las miradas se enfocaron en Daniela Aránguiz.

Y cómo no, si luego de las acusaciones de violación en su contra, la panelista del programa Sígueme lo acogió en su casa de Viña del Mar para que cumpla con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno que se decretó mientras dure la investigación.

Y en ese contexto, lejos de poner el grito en el cielo y protagonizar un nuevo escándalo, como algunos pudieran pensar, la opinóloga se tomó dicha situación con calma y sin meter mayor ruido.

Por ejemplo, este martes fue abordada por el programa Hay que decirlo, donde le consultaron por el supuesto ultimátum que le habría puesto al Mago. Esto, ante los rumores de que supuestamente lo había echado de la casa tras enterarse de sus andanzas amorosas.

“En abril es el juicio de Jorge, ahí no sé lo que va a pasar. Él puede irse cuando estime conveniente, yo no lo he echado“, explicó la comunicadora.

La respuesta de Daniela Aránguiz

Luego, también le preguntaron por su parecer acerca de esta aparente reconciliación del papá de sus hijos con la diputada.

"Jorge es un hombre soltero, libre, igual que yo. No me debe explicaciones ni a nadie de con quién esté o no. Ahora no puedo afirmar si esto es cierto o no…“, indicó.

Y sobre la misma, agregó: “la verdad es que yo soy una mujer soltera que no le debe explicaciones a nadie, y como no me gusta que me pidan explicaciones de lo que hago con mi vida privada, tampoco las pido devuelta, sobre todo si estamos compartiendo la misma casa”.

COMPARTIR NOTA