Daniela Aránguiz criticó a Camila Andrade por decir que pensó en “dejar de vivir” tras escándalo con Kaminski

Daniela Aránguiz criticó a Camila Andrade por decir que pensó en “dejar de vivir” tras escándalo con Francisco Kaminski. Captura de pantalla.
Daniela Aránguiz criticó a Camila Andrade por decir que pensó en “dejar de vivir” tras escándalo con Francisco Kaminski. Captura de pantalla.

La panelista aseguró que “hay que ser responsables” con lo que se dice, especialmente por sus seguidores más jóvenes.

En su podcast Damas primero, Camila Andrade hizo unos polémicos comentarios sobre la salud mental, tras recordar los mensajes de odio que recibió por su relación con Francisco Kaminski.

La ex participante de Gran Hermano dijo que “es súper fácil tomar el camino corto, indeseado, negativo de tu vida”, e incluso detalló que llegó a pensar en “dejar de vivir o quedarte en una depresión endógena eterna”.

A lo que Aránguiz, cuestionó indignada las palabras de la ex Miss Chile, en el programa Sígueme de TV+, calificándolos de “irresponsables, una falta de respeto y peligrosos”.

Camila Andrade - Francisco Kaminski

“Hay que ser responsables”

La panelista y ex del Mago Valdivia, explicó que la depresión endógena no se puede superar fácilmente, como planteó Andrade.

“Encuentro súper peligroso, sobre todo por cómo está la adolescencia, que ella diga que una de sus opciones podría haber sido quitarse la vida y después ‘tirar dos pasitos para atrás’ porque sabe que la cagó”, sentenció.

Sin embargo, Aránguiz señaló que no pone en duda que Camila haya atravesado un mal momento, además, la influencer ya había comentado que estaba tomando medicación para la depresión. “Entonces también hay que ser responsables y sí, podría sufrir una depresión”, cerró.

El Minsal tiene a disposición de la ciudadanía un número telefónico, en caso de tener consultas o inquietudes sobre acciones o intenciones suicidas, tanto propias como de un cercano o cercana. Si siente que necesita ayuda con respecto a este tema puede comunicarse a la línea de prevención del suicidio al *4141 o también a Salud Responde al 600-360-7777.

COMPARTIR NOTA