Daniela Aránguiz cuenta lo que no se vio de la feroz pelea de Romina Sáez con Fran García-Huidobro: aportó revelador detalle

Daniela Aránguiz confesó que se sintió incómoda cuando Romina Sáez abandonó molesta el estudio de Only Fama.
Daniela Aránguiz confesó que se sintió incómoda cuando Romina Sáez abandonó molesta el estudio de Only Fama.

La panelista de Only Fama filtró qué le dijo a la ex Mekano para que regresara al estudio tras su minuto de furia.

Siguen las repercusiones tras el round de alto impacto que se produjo en el capítulo de este domingo de Only Fama, el cual tuvo como protagonista principal a Romina Sáez.

La ex integrante de Mekano llegó al espacio de Mega para hablar de Cathy Barriga, a quien visitó el fin de semana en medio de la prisión preventiva que cumple en la cárcel de San Miguel desde el pasado 12 de noviembre, la cual fue ratificada en la jornada desde lunes.

Sin embargo, apenas ingresó al estudio, se puso a pelear con Mariela Sotomayor y también con Fran García-Huidobro, conductora del programa farandulero. Todo, en medio de los gritos de su mamá, que se encontraba en el público y que pedía que se dijera “la verdad” sobre el caso de la ex alcaldesa de Maipú.

De hecho, en un minuto la situación subió de tono y la abogada decidió, evidentemente molesta, abandonar el set. Eso sí, la rápida intervención de Daniela Aránguiz permitió que a los pocos minutos regresara para continuar con la entrevista.

Y ahora, fue justamente la ex esposa de Jorge Valdivia quien reveló algunos detalles de lo que no se vio en pantalla, y también hizo su propia análisis de la situación.

“Me hizo retroceder bastantes años y recordar la farándula de antes. Desde que entró Romina Sáez al estudio y su mamá gritaba desde afuera, detrás de la cámara, hasta el final del programa”, descaseteó la opinóloga en diálogo con La Hora.

Y en esa misma línea, agregó: “Estoy acostumbrada a hacer farándula, porque hago farándula de lunes a viernes, pero hace mucho que no veía como un capítulo con estas características”.

“Cuando tenemos un invitado, o por lo menos yo, cuando tengo un invitado en mi casa, trato de que no se sienta incómodo, de recibirlo bien. La verdad es que cuando Romina dice ‘me voy’, yo me sentí incómoda”, admitió.

Por lo mismo, sostuvo que “no era la idea, y quise ir a buscarla para poder llevar a cabo la entrevista que todos habíamos estudiado para poder hacerle. Yo siento que era interesante lo que ella podía decir, porque es la única, aparte del marido de Cathy Barriga, que fue a visitarla”.

Conciliadora

Y sobre la misma, reveló cómo logró tranquilizar la aguas y convencerla para que volviera a sentarse en el panel.

“Traté de decirle que bajara, que no quedara de peleadora, que ‘ya quedaste de peleadora en la cárcel, trata de no hacer lo mismo, tranquilízate, toma un poquito de agua’. Y ahí le hice entrar al estudio de nuevo”, recordó.

Por último, la Dani confesó que “yo internamente soy muy conciliadora. Siempre trato de, aunque no parezca, poder conversar. Obviamente que tengo mis días que también soy peleadora jaja”.

De todas formas, aclaró que con Romina “hemos compartido un par de veces, cuando estábamos en Mekano. Y después en un evento al que nos llevó José Miguel Viñuela. Pero la verdad es que no tenemos contacto diario. Es una relación cordial”.

COMPARTIR NOTA