La ex-Mekano regresa a la pantalla chica tras su paso por El Discípulo del Chef (CHV). “Es un programa que ha crecido bastante”, expresó.
Ya se anunciaron los arribos de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña a TV+, donde serán los rostros ancla de un nuevo proyecto tras la salida de Me late.
Estos movimientos de casas televisivas provocaron que “La Quintrala” saliera del panel de Zona de estrellas, por lo que el programa de Zona Latina se trajo un nuevo fichaje.
Tras su polémico paso por El discípulo del chef (CHV), será Daniela Aránguiz quien se incorporará como panelista, sumándose al mesón compuesto por Adriana Barrientos, Cecilia Gutiérrez, Manu González y Hugo Valencia, y conducido por Mario Velasco.
Sobre sus razones para aceptar la propuesta, la ex-Mekano (Mega) expresó al canal: “Siento que es un programa que ha crecido bastante, porque tienen rostros potentes; es uno de los pocos programas buenos de espectáculos que queda; y porque siento que seré un real aporte en este tremendo panel”.⠀
A propósito de su separación de Jorge Valdivia, planteó que “siento que me sentiré mucho más protegida dentro de un programa de este corte”, considerando que en las últimas semana a estado en el “ojo público”.
“Al ser una persona pública y no solo yo, incluido el panel, nos sentimos más protegidos y apapachados”, remató. “Creo que estaré muy cuidada dentro de Zona de Estrellas”.⠀