Por Juan Carlos MuñozDaniela Aránguiz impactó al subir misteriosa fotografía: desató especulaciones sobre reconciliación con Jorge Valdivia
La opinóloga dio que hablar en la web al publicar una íntima postal en Instagram.

Tras el complejo momento judicial que enfrenta, luego de ser acusado por dos presuntas violaciones, Jorge Valdivia encontró un inesperado refugio en Daniela Aránguiz.
Su ex esposa, con quien incluso se vio enfrentado en tribunales el año pasado tras una acusación que presentó en su contra su ex pareja, Maite Orsini, ahora dio vuelta esa página y decidió apañar al papá de sus hijos.
De hecho, mientras el Mago estuvo con prisión preventiva, en la cárcel de Rancagua, ella lo visitó y le brindó apoyo emocional. Pero eso no es todo, pues una vez que le revocaron esa medida cautelar y quedó con arresto domiciliario nocturno, la Dani le ofreció quedarse en su casa, en Viña del Mar, a la espera de un juicio que esclarezca su situación.
A partir de ahí, varios episodios han ido alimentado la idea de que podrían haber retomado su vínculo sentimental, pues se les ha visto paseando y comiendo juntos por las calles de la Ciudad Jardín.
Misteriosa postal
Y este fin de semana, las especulaciones se acrecentaron luego que Daniela Aránguiz jugara al misterio y compartiera una llamativa fotografía en su cuenta de Instagram.
En la postal, aparece tomada de la mano con un hombre, a quien no se le alcanza a ver su rostro, pero todos especularon con que podría tratarse del ex jugador de la Roja.
“Pobrecito, está resfriado”, fue el escueto mensaje que dejó, el cual estaría dirigido a uno de sus gatos, que también alanzaba a salir en la imagen.

Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















