Daniela Aránguiz le respondió a Perla Ilich con misterioso mensaje: sacó al baile a Adriana Barrientos

La participante de El Discípulo del Chef le respondió sin filtro a la gitana. “Más adelante me van a entender lo que estoy hablando”, avisó.

El cahuín entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz sumó durante las últimas horas un nuevo capítulo. Aunque se habían puesto en la buena tras un par de peleas en El Discípulo del Chef, ahora todo ese avance en la relación de amistad se fue al tacho de la basura.

Así nomás, pues todo se derrumbó luego que el maquillador de la esposa del Mago Valdivia compartiera un registro donde la Dani, sin dar nombres, lanzó un polémico comentario que aparentemente apuntaba a la gitana.

“Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo, y después se hacen las ofendidas”, lanzó Daniela.

Tras cartón, Perla no dudó en ponerse en poncho y le respondió sin filtro a su compañera en el programa de Chilevisión. De hecho, compartió un extenso descargo en Instagram.

“Te respondo yo por que fue la única con quien discutiste por algo que no hice y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres, hay que apoyarse, pero tú no tienes empatía ni con mi perro. Vamos de nuevo con el show, te doy pantalla por 24 horas para decirte todo lo que te diré mañana mirándote a la cara por que eso es lo que buscas show, no eres capaz de sobresalir por algún carisma”, señaló de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “te respondo yo sin indirecta, lávate la boca bien antes de hablar por que cuando uno entra a un programa de cocina es cocina, la TV tiene show pero este no es el momento, hay cosas más importantes en el país”.

Sin embargo, Perla fue más allá y arremetió sin censura en contra de su compañera. Incluso, le sacó en cara algunas situaciones internas.

“Eres mala, fría, mentirosa, mentiste hasta diciendo que no te envié el WhatsApp y lo borraste por que te gusta mirar a la gente en menos”, le dijo mientras la etiquetaba en el comentario.

“La plata no hace al ser humano el ser humano genera la plata trabajando, yo no conocí tus Emiratos como dices tú, yo trabajo y junto plata como cualquier chileno para ir de vacaciones y lo que yo no soporto en la vida es el racismo y mirar a la gente por debajo del hombro, por que todos somos iguales ante los ojos de Dios”, se desahogó.

Incluso, la apuntó con el dedo de decirle una cosa a la cara y salir con otras distintas por detrás.

“Que raro que me llames cochina por las redes cuando en persona me dices que soy una de las más limpias, ¿sabes cómo se llama eso? show por que no te funcionó conmigo, dejarme humillar por alguien como tú, señora aprenda a tener humildad por que yo vivo feliz y no peleo hasta que me buscan y tratas de menospreciar a la gente”, se desahogó.

“Te dejé bien hasta en el diario hablando te ti y diciendo que te ves dura pero no lo eres pensando en tu familia pero solo veo a alguien con rabia interna que trata de sobresalir haciendo daño y si tengo que renunciar para no estar al lado de alguien con el alma mala lo haré por mi tranquilidad”, remató.

La respuesta de Daniela Aránguiz

Posteriormente, tras ver los dichos de Perla, Daniela Aránguiz volvió a la carga y aclaró sus dichos.

“Me han escrito, me han mandado un montón de cosas de lo que acaban de subir, la verdad es que yo nunca doy explicaciones ni nada, pero como se hizo público mejor darlas altiro”, dijo en una storie de Instagram.

“Yo lo único que critiqué es la limpieza de una persona en un programa de cocina, que lo esencial es la limpieza. Nunca dije nombres. Tengo que decirlo”, agregó.

Eso sí, lo más polémico de su relato fue un enigmático mensaje donde sacó al baile a Adriana Barrientos.

“Jamás, jamás ustedes me van a escuchar hablar de cuerpo, del físico de una persona, menos en los tiempos que estamos ahora, que no existen los prototipos de belleza”, agregó en el registro. Esto, mientras etiquetaba a “La Leona”.

“Más adelante me van a entender lo que estoy hablando”, complementó.

COMPARTIR NOTA