La ex-Mekano y esposa de Jorge Valdivia tuvo su segunda participación en el estelar de CHV. Revisa acá el recorrido por su hogar.
A inicios del 2021, Daniela Aránguiz fue parte de los invitados a La divina comida (CHV), y ahora volvió al estelar de lo sábados junto a los comensales María Jimena Pereyra, Mario Velasco y Daniel Greve.
La ex-Mekano fue la última del lote en hacer el papel de anfitriona, instancia que aprovechó para hacer un completo recorrido por su hogar.
Primero mostró la pieza que comparte con su esposo, Jorge Valdivia. “Esta es mi cama”, dijo ella, que dejó en evidencia que tenía toda una pared de la habitación cubierta con espejos. “Me gusta el espejismo”, confesó. “Es bonito porque da amplitud”. Además, expresó que “me gustan estos cubrecama como de teleserie turca”.
Luego, procedió a mostrar su colección de artículos de la película La Bella y la Bestia, de Disney, uno de los cuales, de hecho, fue un regalo del futbolista que fue traído en barco desde Emiratos Árabes Unidos.
Acto seguido, procedió a mostrar algunas íntimas postales, como una foto con su difunta abuela “que me crio” y una del “Mago” cuando tenía 15 años.
Luego, lució la sala de estar y el comedor donde recibió a sus invitados, además de una novedad que instaló después de su primera participación en el programa.
“Con pandemia me puse buena para chupar”, remató. “Así que tenía que tener un bar”.
En esta segunda participación, la modelo recibió elogiosos comentarios de parte de sus televidentes, instancia en que comentó la insólita historia de cómo se casó con Valdivia y abordó su paso por El discípulo del chef (CHV), sin eludir el encontrón que significó el triunfo de Karen Bejarano.