En tiempos en que el franjeado matutino es el "bloque estelar" de la tevé chilena, la llegada de un nuevo rostro al horario siempre genera expectativas, cosa que no sólo se ha repetido con el arribo de Daniela Aránguiz a Chilevisión, sino que abre grandes posibilidades de su aporte en el nuevo desafío que hoy parte en "La Mañana de Chilevisión".
"La rutina familiar no va a sufrir grandes cambios, porque me permitieron ir a dejar a mi hijo al colegio y después llegar al programa, algo que agradezco mucho. Es obvio que habrá una cosita en la guata por este nuevo desafío", sinceró Daniela antes de contar cómo ha trabajado su papel en el matutino, a más de un mes de la salida de Pamela Díaz.
Te puede interesar: Daniela Aránguiz es la nueva "Fiera" del matinal de Chilevisión
- ¿Hay alguna precaución ante este debut?
-Está claro que es un rol diferente y por eso he estado preparándome en actualidad, mirando los temas que importan en el país, porque no es lo mismo que en un programa de moda o espectáculos. Yo no llego al matinal a hacer el papel de tonta, sino a sumarle a un espacio que ve mucha gente.
-¿Buscando una madurez televisiva?
-Lo mismo hablamos con los productores del programa. Me habían invitado a participar en proyectos de antaño y salvo para ocasiones especiales no lo haría. Siento que ya di vuelta la página y aunque entiendo y respeto que otras chicas sigan en lo mismo, no es lo mío. Si te quedas pegada bailando 'La Cocotera' es lo único que vas a hacer, pero si haces otras cosas, te llaman.
-Sí hay una exposición grande en tu nuevo horario...
-Me dijeron que fuera precavida, pero genuina. No quiero ocupar el lugar de nadie y prefiero que me quieran poquitos por lo que soy, a muchos por inventar un personaje.
- ¿Alguna recomendación más explícita?
-En el canal no me impusieron nada, pero debo ser cuidadosa. No me gustaría pasar lo de la Maca Tondreau, por ejemplo, porque cuando eres figura pública hay mucha gente que cree en tus palabras, entonces hay que tener un poco más de cuidado, aunque sé que llegó a un muy buen equipo para seguir aprendiendo.
- ¿Y cómo tomas las palabras de Pamela Díaz, quien dijo que no eras muy querida?
-No voy a caer en el mismo error. No pelo a la gente que trabaja en mi canal.