La personalidad explicó el proceso que atravesó antes de entrar a “Tierra Brava”.
La panelista de televisión Daniela Aránguiz sorprendió al contar un delicado momento que vivió tras su ruptura con el exfutbolista Jorge Valdivia, en “Tierra Brava”.
La modelo reveló que sufrió mucho cuando terminó su relación con el exseleccionado nacional y está enfocada en sus retoños Agustina y Jorgito, en ese momento confesó que fue diagnosticada de cáncer.
Esto ocurrió cuando estaba conversando con Pamela Díaz y Botota Fox. “No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada”, dijo.
Daniela Aránguiz explicó problema de salud que vivió
Ahora la chica reality habló con Página 7 sobre el problema de salud que atravesó. “Era un melanoma. Me lo encontró mi dermatólogo y me pidió una biopsia, pero yo le pedí que me lo sacaran altiro, y lo hizo”, aseguró.
“Por suerte, no pasó a ser nada más grave porque me lo saqué a tiempo, antes de entrar al reality”, contó al medio.
De acuerdo con American Cancer Society, el melanoma es un tipo de cáncer de piel que se origina cuando los melanocitos (las células que dan a la piel su color bronceado o marrón) comienzan a crecer fuera de control.
El cáncer se origina cuando las células del cuerpo comienzan a crecer sin control. Las células de casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en cáncer y pueden entonces extenderse a otras áreas del cuerpo.
Leer más en La Cuarta:
-“Demasiado raro y viejo”: modelo de Playboy confesó incómodo encuentro con Leonardo DiCaprio
-La sensible pérdida familiar que remece a Nicolás Massú: “Quería agradecerte por todo...”