Daniela Aránguiz relató cómo vivió su primera visita a Jorge Valdivia en la cárcel: “Es lo más fuerte que he vivido”

La panelista de espectáculos aseguró que fue un momento muy dificil.
La panelista de espectáculos aseguró que fue un momento muy dificil.

La exesposa del futbolista aseguró que fue en representación de los hijos de ambos y que recibió mucho apoyo.

En vísperas de Navidad, Daniela Aránguiz visitó a su exmarido Jorge Valdivia, quien cumple prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, tras ser acusado de dos delitos de violación.

Como todo el resto de los visitantes, la comunicadora hizo fila para enrolarse y para después ingresar a ver al padre de sus hijos. Su experiencia la relató en su programa Sígueme, cuyo capítulo se emitirá hoy a las 18:30 horas.

“Soy consecuente con lo que siempre he dicho, que si Jorge pasaba un momento difícil y yo lo tengo que cuidar, estemos juntos o no, lo iba a hacer. Lo dije mucho tiempo atrás, antes de que todo esto pasara”, dijo.

“A mí me criaron dos mujeres muy power y me dijeron siempre que la familia quizá no estaba en los mejores momentos de tu vida, pero sí tenía que estar en los peores”, añadió. “Jorge me llevó a los mejores hoteles del mundo. Y así como lo disfruté en esos momentos, tenía el deber de acompañarlo en el peor lugar y en el peor momento, sobre todo en vísperas de Navidad”, agregó.

Lo que pasó dentro no lo voy a contar porque es algo íntimo que voy a reservar para mí, pero puedo decir que fue bonito poder darle la mano en un momento tan difícil... Decirle que aquí estoy en las buenas y las malas, porque firmamos un contrato irrenunciable hasta que la muerte nos separe, delante de Dios”, reconoció.

Asimismo, Daniela agradeció a todas las personas que le dieron su apoyo aquel día. “Me dieron la mano, me hicieron cariño cuando estaba llorando, porque fue difícil”, dijo.

“Es, emocionalmente, lo más fuerte que he vivido en mi vida. Hay cosas que nunca pensé que iba a hacer, y no me arrepiento. Espero no tener que ir de nuevo”, sentenció.

“No existe otra palabra que no sea amor, porque no lo haría por todo el mundo. Hay un amor que mutó de muchas maneras, pero es mi familia, ¿qué voy a hacer? Mis hijos no merecen no poder compartir la Navidad con su papá”, cerró.

COMPARTIR NOTA