Daniela Aránguiz responde a Karen Paola tras crítica a Mekano: aseguró que la cantante nunca fue sexualizada

Aránguiz respondió a los dichos de la cantante en su programa Sígueme.

“Hubo cosas que no deberían haber pasado y pasaron”, aseguró la cantante en conversación con ADN, lo que originó la respuesta de Aránguiz.

Hace unos días Karen Paola realizó una reflexión acerca de su tiempo en Mekano y las críticas por la excesiva sexualización de jóvenes que recibió el programa

“Ahora, con la edad que tengo, veo muchas imágenes de antaño y digo: Claro, eso estaba súper normalizado en esa época, entonces uno no se lo cuestionaba”, aseguró en radio ADN.

“Ahora que tenemos otras mentalidades, que hemos ido avanzando, creciendo y (me he ido) dando cuenta que hay cosas que uno tiene que decir que no. Y no es no”, añadió.

Asimismo, añadió que “estoy de acuerdo con que hubo cosas que no deberían haber pasado y pasaron. Y se aprende de eso. Ahora tengo muchos límites que en ese momento traspasé y que ahora no lo haría”.

“No sé de lo que está hablando Karen”

Este miércoles, su compañera en Mekano, Daniela Aránguiz respondió a sus dichos en su programa Sígueme.

“Para mí eso es renegar, porque si no fuera por el programa ‘Mekano’, ella no sería Karen Paola. Ya renegó mucho tiempo de su nombre, ahora volvió”, sentenció.

Aránguiz añadió que “no sé de lo que está hablando Karen, porque nunca la sexualizaron. Eran de las pocas del Team Mekano que estaba, casi la mayoría del tiempo, con pantalones”.

Siempre nos criticaron por el largo de las mini y el largo lo elegíamos nosotras. Es más, a las personas de vestuario le decíamos que nos cortaran más la mini, más el peto. Éramos adolescentes, nos gustaba mostrar”, agregó.

En ese tiempo, yo creo que cada uno exponía las cosas que quería”, dijo, agregando que “siempre nos respetaron, siempre nos cuidaron. No tengo memoria que haya pasado en ‘Mekano’ lo que pasó en ‘Rojo’, que alguien haya querido abusar de nosotras”.

“Me carga que digan ‘no, no me gusta, no lo volvería a hacer’”, sentenció. “Todas las adolescentes de Chile soñaban y hacían filas de cuadras para hacer casting para Mekano, y nosotras tuvimos la fortuna de estar ahí y ser parte”, cerró.

COMPARTIR NOTA