"Una vez le pegué una bofetada a una chica que se estaba metiendo los dedos", recordó la actual panelista de La Mañana de Chilevisión.
Tras el regreso de Mekano, varios detalles comenzaron a salir a la luz del emblemático programa juvenil de Mega. Ahora, fue Daniela Aránguiz quien recordó complejos casos de bulimia que afectaron a sus ex compañeras.
Durante la conversación que se dio este jueves en "La Mañana de Chilevisión", la Dani aseguró que el tema era más común de lo que se empezaba. "Por estas regias vi a muchas con bulimia, vomitando. Cosas heavy. Sobretodo por la competencia. Porque salieron estas otras niñas de Rojo que eran mucho más voluptuosas que nosotras, que eran más pechugonas. Y ahí empezó la crisis de la silicona", comentó de entrada.
Además, contó que en una ocasión le paró los carros a una de las chicas. "A muchas las vi vomitando. Yo a una de las integrantes le pegué una bofetada en el baño. No voy a decir nombres. Yo sé que meterse los dedos a la boca no es bueno para nadie. Y sentía que si ella mostraba esto, frente a las otras chicas del programa que eran más chicas que ella, lo iban a ver normal", reveló.
Y sobre la misma, agregó que "en el baño como chiste se empezó a meter los dedos, y yo la agarré del pelo y le pegué una bofetada delante de todas las chicas. Y la eché del camarín. Le dije 'si quieres hacer eso hazlo en tu casa, pero no delante de las niñitas'".
Competencia
Por otro lado, Daniela Aránguiz aseguró que estas situaciones se daban por la competencia que existía entre las mujeres. Eso sí, aseguró que nada de esto llegó a oídos de los jefes del programa.
"Existía esa presión de estar guapas cuando llegaron las brasileras a bailar, que estaban todas marcadas. Todas se comparaban. Una estaba un poco más rellenita y era crisis. Era más cuando llegaban extranjera. Era la bomba que explotaba", finalizó.