“Yo no tengo nada que ver y me quiero descartar completamente este caso”, aseguró la panelista de Sígueme.
La tarde de este lunes, Daniela Aránguiz habló sobre su situación con Jorge Valdivia y confirmó que ya no viven juntos.
Cabe recordar que el exfutbolista se encontraba cumpliendo su arresto domiciliario nocturno en el domicilio de su expareja. Sin embargo, en medio de las acusaciones que lanzó la primera denunciante, Daniela alzó la voz y aclaró que su ex abandonó su casa.
En el capítulo de este lunes de “Sígueme”, la panelista envió un mensaje a la prensa para que dejaran de ir a buscarla a su casa.
“Con todo el cariño y respeto del mundo, les quiero comentar que Jorge ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos, ustedes deberán hacer la pega y buscar donde ahora vive”, expresó Daniela.
“Yo creo que ya cumplimos una etapa súper bonita. Siempre el acuerdo fue hasta ahora. Le deseo lo mejor, ojalá las cosas se aclaren para él. Yo ya lo ayudé, lo apoyé mientras lo tenía que apoyar. Estuve ahí y voy a seguir estando ahí, pero para que sepan, no quiero más que vayan a mi casa”, pidió la exMekano.
En ese sentido, añadió que “Jorge ya no vive conmigo, entonces al no vivir conmigo, ustedes, por favor, no vayan a mi casa. Y si quieren hablar conmigo, pueden venir al canal”.
Sumado a esto, Daniela aseguró que “yo he tratado de mantenerme súper al margen en este tema, porque es un tema súper delicado (...) Las cosas legales, donde se tienen que resolver, es en tribunales. Yo no tengo nada que ver y me quiero descartar completamente este caso”.
“Obviamente que voy a estar ahí como la mamá de sus hijos para poder apoyarlo en lo que hoy necesite, como lo hice, porque sí, le tendí la mano a una persona que estaba muy mal, y creo que lo haría de nuevo si fuera necesario con alguien que yo estimo”, afirmó.
“Pero quiero que me dejen vivir en paz en mi casa, más que nada”, insistió Daniela.
Por otro lado, la panelista del programa de TV+ también aclaró que “Jorge cuando se vino a vivir a mi casa nosotros siempre tuvimos claro que eso no significaba volver. Que la gente quiera entender otra cosa ya no es mi problema, no me puedo hacer cargo de lo que entienda o no entienda la gente”.
“Pero yo le tendí la mano, siento que lo hubiera hecho con un hermano, con un amigo (...) En mi casa siempre va a tener las puertas abiertas”, aseguró.
“Ya está bien. Lo veo recuperado, claramente con estas cosas cae de nuevo, él no lo está pasando bien psicológicamente, y yo creo que es súper entendible. Lo ayudé en todo lo que tenía que ayudar”, añadió.
Daniela también descartó que la decisión estuviera relacionada con los rumores sobre una posible reconciliación de Valdivia con Maite Orsini y aseguró que “siempre hablamos de abril” para que el exfutbolista se mudara.