La “Carecuica” no ocultó que se siente bastante apetecida en suelo local, algo que le sacó en cara al trasandino.
Mientras se alistaban a tomar desayuno, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz tuvieron una singular discusión por celos que derivó en que ella se mandara una declaración de antología, dejando claro que pretendientes le sobran.
Tierra Brava (Canal 13), como de costumbre, recibió la visita el capataz, quien les encarga las tareas diarias a los participantes, y se tomó unos minutos para conversar con la pareja chileno-argentina, y les hizo alusión a la chance de casarse.
“¿Mateucci Aránguiz?”, se preguntó ella sobre la chance de juntar sus apellidos. “Recién me pidió pololeo y me va a pedir matrimonio”, mostrándose escéptica, más aún considerando que terminaron un tiempo cuando él ingresó por su cuenta al encierro. “Es mi novio y vamos a ver cuánto le dura”, comentó ella.
Acto seguido, la ex-Mekano lanzó que “todo Chile se muere por estar conmigo, y que se pegue en los dientes este hueón” por tener la chance de estar con ella.
“Después andas lloriqueándome...”, le sacó en cara mientras hacían sonidos de pucheros, y lo imitaba: “Ay, te extraño”, para continuar con su relato: “Y me llama curado de las discoquete en España con los amigos”, diciendo “amar, te amo, nada es igual sin ti”, mientras el trasandino simplemente se reía. Por último, remató ella: “Y ahora te andai haciendo el rico, el machito”.
Unos minutos más tarde, se enfrascaron en una disputa por celos, a propósito de arribo de Gabrieli Moreira, quien encontró atractivo a Luis, y Fabio Agostini, a quien encuentra guapo la “Carecuica”.
Revisa acá sus declaraciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: