Aránguiz compartió un video donde se cuadra con su amiga, a quien conoció en el reality Tierra Brava. “La quiero muchísimo”
Daniela Aránguiz salió en defensa de Alexandra Méndez, más conocida como Chama, quien este martes renunció al reality Gran Hermano, tras una seguidilla de discusiones con Angélica Sepúlveda.
A través de Instagram, Aránguiz entregó su apoyo a la venezolana, a quien conoció en el reality Tierra Brava, donde iniciaron una gran amistad.
“Voy a hacer este video rapidito porque no soy mucho de hablar de realities. He estado viendo mucho y me tiene como un poco preocupada lo que está pasando con la Chama. Ustedes saben todo lo que la quiero mucho y lo muy amiga de ella que soy, la conozco”, comenzó la panelista de Sígueme, en Instagram.
Aránguiz, entonces, se refirió al último conflicto entre Méndez y Sepúlveda, por el cual ambas, más Manuel, fueron sancionados con ir a placa de eliminación, medida con la que Chama no estuvo de acuerdo y que terminó con ella renunciando al programa.
“Siento que la han agredido con cosas que ella ni siquiera se ha dado cuenta, como por ejemplo, que le digan Alex, o que está ahí ‘como para pararse en tal calle por dos lucas’. O sea, la Angélica tratándola casi de prostituta, con otras palabras, que nosotros los chilenos entendemos”, sentenció Daniela.
“Siento que la han molestado mucho y yo sé que Angélica es un personaje solamente, que ella no es así tampoco, que está trabajando, y que está haciendo esto para hacer contenido”, continuó.
“Pero, así como sé eso, también conozco mucho a la Alexandra, la quiero muchísimo, sé cómo es ella y sé que no va a atacar a alguien si no la atacan primero”, agregó.
“Alexandra es muy de acto-reacción. Ella reacciona a las cosas que le hacen, y creo que la han humillado bastante estos últimos días”, dijo también.
Asimismo, Daniela explicó que estar dentro de un reality es muy estresante, especialmente con un formato como el de Gran Hermano. “La quiero mucho y la apoyo... y quiero que también ustedes la apoyen, porque es una buena mina, es una buena mujer. La quiero mucho y aquí me tiene para siempre”, cerró.