Televidentes reaccionaron sorprendidos por la repentina ausencia de Aránguiz. Le pusieron reemplazante.
Muchos esperaban el episodio de este lunes de Sígueme, en TV+, para oir los comentarios que podría entregar Daniela Aránguiz, luego de su potente entrevista en Podemos Hablar.
Pero, todos quedamos con cuello. La opinóloga se ausentó por primera vez del panel de farándula, a dos semanas de su incorporación. ¿Qué le habrá pasado?
Su sorpresiva desaparición se da, no solo después de su comentada entrevista con Julio César Rodríguez, también luego del acalorado pleito que protagonizó con su compañero de asiento, Michael Roldán, ese mismo viernes.
Fue tal el enojo de la opinóloga, con grito incluído, que incluso quiso prohibir a sus colegas que siguieran hablando de su “caso”, a excepción de Cecilia Gutiérrez.
¿Por qué Daniela Aránguiz no estuvo en “Sígueme”?
La asencia no fue mayormente comentada en el panel este lunes. Eso sí, llamó poderosamente la atención que el puesto de Aránguiz estaba ocupado por otra persona: el productor de eventos, Willy Geisse.
Nadie comentó nada sobre qué pasó con la Dani, hasta que, a mitad de programa, Julia Vial entregó el supuesto motivo: “Les quiero contar que nuestra compañerita Daniela Aránguiz hoy día no está. Está constipada”.
Entre tallas, la conductora adelantó que la exTierra Brava regresaría este martes. Eso sí, al final del episodio dejó invitado a Geisse para regresar mañana.