Por Juan Carlos MuñozDaniela Aránguiz se sinceró y lanzó inesperada crítica sobre Julio César Rodríguez: reveló particular motivo que la agotó
Opinóloga no se aguantó al analizar el presente laboral del conductor del Contigo en la mañana.

Una sincera conversación tuvieron este martes en el programa Sígueme, de TV+, donde se refirieron al presente laboral de Julio César Rodríguez.
En concreto, en el panel abordaron la actual exposición que tiene el periodista en los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio y en la web.
Por lo mismo, y sin previo aviso, Daniela Aránguiz se sinceró y lanzó una opinión sin filtro al respecto.
“Con todo lo que quiero a Julito, lo adoro, pero cansa despertarse con Julito y acostarse con Julito”, expuso la comunicadora en el espacio farandulero.
Y en ese mismo sentido, agregó: “Queri ver otra cosa, poni Chilevisión, Julito. Después te subi al auto, prendí la radio, Julio. En YouTube Julito”.
El escuchar su descargo, sus compañeros en el panel le dieron la razón. “Vas al mall, hasta me lo encuentro ahí en el mall Vivo siempre anda”, bromeó Gissella Gallardo.
Bromas
Luego, sus otros compañeros también tiraron la talla con que el periodista incluso aparece a la hora de sintonizar la televisión por cable.
Cabe consignar que, por estos días, JC Rodríguez conduce de lunes a viernes el Contigo en la mañana, y ahora se le sumó la conducción los domingos de Primer Plano.
Además, el periodista tiene su programa radial en Radio Biobío y un podcast en YouTube, además de su espacio de conversación La Junta, que también se emite a través de los plataformas digitales.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















