Aránguiz criticó a su ex suegro por aparecer en el programa Primer Plano y reveló sensibles datos sobre la relación padre-hijo.
Daniela Aránguiz no se guardó nada y descargó su molestia por la aparición de Luis Valdivia, el papá de Jorge Valdivia, en el programa de farándula Primer Plano, en Chilevisión.
Junto con acusar “sensacionalismo” y cuestionar a Julio César Rodríguez por su diálogo con el invitado, Aránguiz se lanzó en picada contra la decisión de Valdivia padre, de aceptar ir al programa.
“Fue un error tremendamente grave”, sentenció en pantalla la panelista de Sígueme (TV+), apuntando a un nulo manejo del hombre en televisión, lo que podría haber perjudicado a su hijo.
Junto con ello, desmintió uno de los datos que entregó Luis sobre el tiempo que lleva distanciado con Jorge: “Es inconsecuente con su relación con su hijo, porque no son tres años, Jorge no ve a su padre hace más de seis años”, aseguró la exMekano.
Lo trató de “vendido” y reveló que Jorge no lo recibió en la cárcel
Pero eso no fue todo. Aránguiz también hizo alusión al monto que Valdivia padre habría cobrado al estelar para otorgar la entrevista. Lo trató de “vendido”.
“Espero que no se sienta ofendido, porque no es mi idea faltarle el respeto. Pero sí lo encuentro inconsecuente y vendido. Cuando uno tiene un hijo lo tiene que apoyar en silencio, sobre todo cuando los medios de comunicación no son su territorio”, lanzó.
Por otro lado, confirmó un rumor que circulaba sobre la negativa del Mago a recibir a su papá en la cárcel de Rancagua. “Él insistió y se enroló para ir a verlo y el mismo Jorge le denegó la visita”, contó la Dani.
“Si yo quiero ayudar a mi hijo me voy a quedar en silencio y no voy a hacer nada que pueda perjudicar o meter bulla (...) Él debió quedarse callado sentado en su casa. Sobre todo cuando no tiene una relación con Jorge”, insistió.