La participante de Gran Hermano hizo fuertes acusaciones contra la modelo, a quien abría golpeado antes de ingresar al encierro.
Daniela Bravo confesó en Gran Hermano Chile que se enfrascó en una feroz pelea con Ignacia Michelson, a quien le pegó porque según acusó, la modelo molestaba a su hermana.
“Le pegué a una hueona antes de entrar. Yo le pegué porque la hueona andaba hablando de mi hermana, que era lesbiana, que no lo es, y que si fuera, da lo mismo. Y que yo era puta, que andaba haciendo hueás. Le pegué en una fiesta”, contó Bravo a sus compañeros en el sótano.
La influencer dijo: “Éramos amigas. Éramos amigas con todo un grupo y se puso a discutir con mi mejor amigo y llegó a las armas la hueá. Fue a buscar a mi mejor amigo con pistola a la fiesta”.
Bravo agregó que “le terminé parando los carros yo. Y ahí empezamos a pelear como estúpidas”, aseguró la participante del reality de Chilevisión.
Además, dijo que Ignacia le mandó videos íntimos al ex de su hermana. “Le mandó un video al ex de mi hermana chupando un plátano y el hueón le responde ‘ella lo chupa más rico’”.