La cantante se mandó una arrancada a la costa cuando se retoño se encuentra ad portas de nacer.
Daniela Castillo ya se encuentra en la rectísima final de su embarazo, anunciado a fines de julio, por lo que comparte las últimas postales del proceso.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una historia en modo selfie, echada sobre alguna poco concurrida playa del litoral chileno, luciendo su panza con la criatura dentro, a unos días de haber visitado a su amiga Maura Rivera en Miami.
“¡37 semanas!”, expresó la ex-Rojo. “Playita y relajo”, agregó con entusiasmo, ya sobre el final de esta etapa, a la espera de que nazca el retoño, del cual ya sabe el sexo, y que recibiría por nombre Mateo.
La reflexiones de Daniela
“El proyecto de ser mamá es súper desafiante y loco”, planteó ella días atrás sobre su primer embarazo, a sus 39 años. “Siento que he aprendido tanto”, y que además “he soltado tantas cosas que sólo estando embarazada te invita a hacerlo”.
Junto con ello, la artista observó que “no todos los días son fáciles”, ya que “hay días en que uno se siente la raja, llena de energía, y otros en que con suerte puedes bañarte y vestirte del cansancio”.
Así, Daniela inicia la cuenta regresiva para el nacimiento del retoño fruto de su relación con Luca Monacci, con quien se casó en 2015.
Revisa acá la postal de Daniela Castillo
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: